Te romperá el corazón saber por qué esta familia busca un ataúd para su hijo que aún no nace

Publicidad
Deidrea y T.K. estaban contentísimos porque pronto iban a ser padres primerizos. Pero cuando llevaban 20 semanas de embarazo, se les informó de que su hijo padecía trisomía 13 – una rara anomalía en el ADN. Esto significaba que su hijo solamente sobreviviría durante unas horas o días, si es que sobrevivía al nacer.
Días antes del parto la pareja tenía muchas cosas que organizar, pero por desgracia eran bien distintas a los típicos preparativos que cualquier familia que espera un hijo debe realizar. Una de las cosas más dolorosas fue ir comprar el ataúd.
Cuando el pequeño Thomas nació, los médicos observaron que era más fuerte de lo que suponían que iba a ser, así que tras la observación se lo pudieron llevar a casa. Pero como era de esperar, las funciones vitales del niño se fueron apagando intermitentemente, haciendo muy dolorosa la despedida de su bebé.
Pero una noche se despertaron y vieron que Thomas ya había dejado este mundo, después de sobrevivir durante 5 días valientemente. Fue un momento realmente duro para todos. Afortunadamente, dos años después llegó un bebé milagro a la familia y Deidrea y T.K. tuvieron a una niña.
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!

Con la tecnología de Blogger.

Another Test Footer

Random post